Branding

El Branding es un conjunto de cualidades y características que los usuarios o clientes atribuyen a tu marca o producto. En otras palabras, es como la sociedad percibe tu empresa o producto.

Esta puede estar integrada por uno o varios elementos como: isotipo, monograma, logotipo, nombre, eslogan, pictograma, etc.

El Branding debe esta enfocada en el público al cual va dirigido la marca o producto, así como a los objetivos específicos para que sea coherente con los mismos. De esta manera lograremos crear una diferencia con la competencia, lo cual nos dará una ventaja competitiva.

El Logo
  • Logotipo – Compuesto de palabras
  • Isotipo – Compuesto de imágenes
  • Isologotipo – Combinación de tipografía e imagen
Este debe ser entendido y atractivo para el público al que va dirigido, lo cual debe ser un factor a considerar en el diseño del mismo, transmitiendo una idea clara y única.
Eslogan

El eslogan es una promesa de los beneficios del producto o servicio que la empresa ofrece y lo diferencia de la competencia.

Es una expresión única de prestigio y credibilidad la cual es efectiva cuando es original y creativa.

Sitio Web

Un diseño fácil y amigable con el usuario es la clave para tus visitas, donde se pretende informar fácilmente a tus clientes sobre tu empresa, productos o servicios y como adquirirlos.

El dominio debe de incluir alguna referencia o nombre de la empresa, lo cuál ayudara a tus usuarios recordarlo fácilmente.

Material Impreso

Tarjetas de presentación, sobres, etiquetas, carpetas, facturas, uniformes, folletos y en general toda la papelería que usa el negocio debe de reflejar la imagen de tu empresa.

El fin es que tus clientes y empleados identifiquen tu marca y su cultura mediante estos pequeños detalles.

Ahora cuentanos sobre tí...


¿Tu imagen va ligada a tu público?
¿Necesitas asesoria en cuanto a tu imagen?
¿Te interesan soluciones para tu material impreso?

Mandanos tus datos y necesidades para ofrecerte la solución adecuada para tí.