Diseño Web

5 pasos para el desarrollo de tu negocio en internet

Nuestra Metodología

1. Entrevista

Nuestra meta principal es convertirnos en una extensión de nuestro cliente. Empezamos por entender la filosofía de la marca o empresa, su cultura y objetivos.

¿Que lo caracteríza como único?, ¿Cómo esta posicionado el cliente con respecto a la competencia?, ¿Como puedemos mejorar con la presencia en linea?. Estas son algunas de las preguntas que se tienen que contestar en la entrevista. La base del éxito esta en la fusión entre nuestro equipo y el cliente.

2. Planeación y Estrategia

En esta etapa es cuando la información obtenida se materializa en un papel. Cada sitio comienza con un diseño en papel, el cual tratará de ilustrar con un mapa conceptual la distribución, organización y contenido del sitio web; antes de insertar código en nuestro servidor, lo cual nos ayuda a optimizar el tiempo de diseño.

De igual manera, la documentación inicial nos ayudara a crear una estructura solida en el proyecto y verificar que se cumplan los requerimientos. Definir los alcances inicialmente nos asegura que ambas partes esta en la misma página.

3. Diseño

En esta fase, se creará un concepto visual atractivo que cautive a tus clientes potenciales hacia tus servicios. Es aquí donde un buen diseño web se diferencia sobre las tendencias actuales con solo imagenes brillantes. Las imágenes se vuelven inútiles cuando los sitios no reflejan el impacto esperado.

4. Desarrollo del sitio

Algunas agencias pueden listar calidad como una ventaja competitiva, sin embargo, nosotros creemos que la calidad no debe ser considerada como una ventaja. Esta debe ser considerada un requisito mínimo. ¿Como es posible ofrecer calidad sin haber empezado el proyecto?.

Nuestra fase de desarrollo estará liderada por nuestros programadores enfocando cada uno de los aspectos importantes a resaltar que diferencian al cliente y lo hacen único.

5. Revisión y ajuste final

Al finalizar el desarrollo del sitio web, volvemos al inicio para verificar que todos y cada uno de los objetivos hayan sido cubiertos con el resultado final. De igual manera verificamos con el cliente que el sitio cumpla los requisitos de inicio y/o ajustar finalmente el sitio hasta que el cliente quede completamente satisfecho.

El Marketing Digital es uno de nuestros servicios adicionales en nuestra agencia.

Ahora que conoces nuestra metodología,

nos gustaría conocerte a tí y tu proyecto.

 

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.





Nombre *

Correo Electrónico *

Telefono de contacto *

¿En que podemos asesorarte?

Danos más detalles: